Día del deporte solidario

“LO MÁS IMPORTANTE NO FUE LA COPA”

Cualquiera de nosotros puede pensar: ¿qué diantres será esto  del deporte solidario? ¿Un domingo en el colegio? ¡Pero si los fines de semana están para descansar! Bueno, pues yo he sacado dos ideas de este día: la primera es lo bien que nos viene hacer deporte con nuestra edad. La segunda idea, como habréis imaginado, se trata del proyecto solidario del colegio. Es decir, saber ayudar. Ese domingo no fue uno más que tachas en el calendario. Fue un día de ayuda, caridad y solidaridad, y por supuesto, hacer piña con nuestros compañeros y alumnos de otras clases.

Borja Girón  (5º Primaria E)

“CÓMO JUGAR Y AYUDAR A LA VEZ”

Si tienes la posibilidad de jugar  y ayudar en una misma actividad, ¿no será mejor que un simple día de deporte? En el deporte solidario, nos lo hemos pasado muy bien y hemos colaborando con los Campos de Trabajo que organiza el cole. Pudimos jugar a Fútbol 7, Fútbol Sala y Baloncesto durante toda la mañana y encima ganamos el Torneo más importante.

Sin duda, lo mejor de todo no fue ganar el campeonato (que no estuvo nada mal), fue que hemos ayudado a muchas personas que necesitan nuestra ayuda simplemente por participar.

Alejandro Rumayor  (5º Primaria E)

“MUCHOS NIÑOS JUGANDO A SER SOLIDARIOS”

El Día del Deporte Solidario con el equipo que creamos 7 u 8 amigos fue un día muy bueno con cientos de niños del Colegio. La verdad es que mi equipo fue un poco desastroso y sólo pudimos quedar quintos en la clasificación, pero aun así nos lo pasamos genial.

En el deporte solidario trabajamos en equipo, hacemos deporte y  participamos en una gran rifa, que  fue muy emocionante con la cantidad de regalos que había. Me llamó la atención ver a un niño enfadarse por no ganar nada,  porque en realidad no había entendido el motivo por el que tantos niños nos reunimos un domingo en el Colegio. Espero que podamos vernos más días del deporte solidario y repetir con mi gran equipo, los “Blue Bulls”

José Torquemada  (5º Primaria C)

“LOS MAYORES PREPARARON EL DÍA A CONCIENCIA”

A todos nos gustó mucho el montaje del evento. Seguro que los mayores del Colegio llevaban mucho tiempo preparando este día para que todos nos lo pudiéramos pasar muy bien, y participáramos muchos niños de la  Sección III.

Mis amigos, muy buenos jugando a fútbol, quedamos bastante mal en los resultados, pero  nos lo pasamos muy bien gracias a los alumnos que este año irán de Campo de trabajo a Rusia y a Tierra Santa. Y claro, hay que dar la enhorabuena a los alumnos de 5º E, que ganaron el campeonato de fútbol. Lo único malo del día es la pena de no poder conseguir la camiseta de Casillas en la rifa solidaria.

Pablo Arias  (5º Primaria C)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s