Campaña de Navidad

El jueves 18 de diciembre, algunos alumnos de 1º de ESO recogimos de las cuatro secciones que forman el Colegio, todo lo que se había conseguido para la campaña de Navidad: comida no perecedera, mantas, papel higiénico,…artículos que han ido trayendo los alumnos, regalados por la generosidad de sus familias. Parece fácil, pero era mucho trabajo, pues tuvimos que llenar cinco furgonetas completas.

Una vez cargado todo, las cinco furgonetas se dirigieron a sus destinos: Parroquia Sta. Edith Stein, Asociación Valdeperales, Redmadre y Residencia de las hermanitas de los pobres de Los Molinos. Al terminar nuestro trabajo fuimos, como ya es tradicional, a comer y cantar villancicos hasta las tres de la tarde, hora en la que nos incorporamos al Colegio.

Por Rodrigo Villalón (1ºESO)

Gracias, familias, porque con vuestra ayuda y colaboración hemos conseguido compartir nuestros alimentos con un gran número de familias, haciendo posible que todos celebremos una felices y santas Navidades.

Personalmente me ha ayudado mucho ver la generosidad de las familias de Retamar y cómo han acudido a ayudar a personas necesitadas. Tuve la suerte de colaborar muy de cerca en el transporte y fue emocionante llenar cinco furgonetas completas de alimentos no perecederos y otros productos necesarios para la higiene. Luego distribuimos por diversas instituciones todo lo recogido.

Me siento afortunado por haber podido colaborar con el Colegio en este importante proyecto y haber contribuido de alguna manera a la felicidad de muchas personas.

Por Javier P. (1ºESO)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s