Más que educativa para los hijos y gratificante para todos

DYA

Cuando en ma­yo de 2013 nos dijeron en la Fundación Desarrollo y Asisten­cia que nos iban a agradecer “nuestra ge­nerosa dedicación”, al llevar cinco años como volunta­rios, nuestro pensamiento fue que en realidad los que estábamos enormemente agra­decidos éramos no­sotros.

Muy agradecidos a la Fundación DyA por darnos la oportu­nidad de realizar una labor de voluntaria­do junto a nuestros hijos, más que educativa para ellos y gratificante para todos.

Y agradecidísimos a Gisela, a Laura, a Sergio, a John, a Miguel Ángel, y a todos los demás niños con los que compartimos unas po­cas horas las mañanas de algunos sábados.

Todos ellos son niños especiales con alguna discapacidad y vienen de familias con muy pocos recur­sos. ¡Pero la de cosas que nos han enseñado tanto a nuestros hijos co­mo a nosotros! Y los grandes ratos y enriquecedoras experiencias que hemos pasado con ellos.

Y dignas de admirar sus fami­lias, que con tanta dedicación y entrega cuidan de estos niños, en medio de tantas dificultades. Siem­pre nos maravilla lo sonrientes y cariñosos que son cuando llega­mos a su casa a recoger al niño o cuando lo devolvemos.

Familia Díaz de Rábago Pemán

Anuncios

Un comentario en “Más que educativa para los hijos y gratificante para todos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s