Campaña de Navidad 2010

cn1

Querida familia: Como otros años, al acercarse las fiestas de Navidad, nos dirigimos a ustedes para explicarles la Campaña Solidaria Navideña que impulsaremos desde el Colegio, y animarles a participar con toda su ilusión y generosidad.

Continuaremos apoyando la tarea que se realiza, desde la parroquia madrileña de Santa Teresa Benedicta de la Cruz (Edith Stein), calle Senda del Infante 22, Madrid, con personas desfavorecidas (inmigrantes, familias que viven en chabolas, programa Red Madre para madres solteras, etc.), que no disponen de los medios para poder tener algún “extra” en Navidad.

Este año, también apoyaremos el Centro para Ancianos Pobres, que las Hermanitas de los Pobres, mantienen en Los Molinos (Virgen del Espino, 1. 28460-Los Molinos). Desde el Colegio, con la colaboración de todos, les queremos llevar nuestro aliento y cariño, y algunos medios materiales para que también ellos celebren el Nacimiento de Jesús.

La Campaña consiste en entregar a estos dos centros, para que lo distribuyan entre esas personas necesitadas, alimentos no perecederos (para los ancianos enfermos vendría bien: aceite de girasol, leche, café, infusiones, sopas preparadas, conservas, galletas y papel higiénico), dulces navideños y mantas. Les agradeceríamos que, entre los días 9 y 16 de diciembre, cada alumno traiga al Colegio lo que en la familia se haya decidido aportar. Como siempre, les sugerimos que esa aportación sea fruto, al menos en parte, de privarse de algo para darlo a los demás. Les damos las gracias, en nombre de esas personas, por su generosidad que el Niño Dios pagará con creces.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s